¿Por qué Escogernos?

  Calidad y Sustentabilidad

Medfun distribuye marcas chilenas, norteamericanas, europeas y japonesas que poseen altos estándares de calidad y que se han preocupado de usar plásticos libres de látex, pinturas libres de tóxicos y maderas nobles impregnadas en aceites naturales. Así mismo poseemos una política de reciclaje importante en la que reducimos al mínimo el uso de plástico en nuestros embalajes.

  Servicio personalizado

Somos una empresa cercana a quienes les interesa mucho tu fidelidad y entregamos sugerencias de compra atingentes a la necesidades reales de tu emprendimiento, empresa o institución.

  Presencia Nacional

Medfun distribuye sus productos desde Arica hasta Punta Arenas, disponemos de Courier Partners que pueden llegar a cada rincón del territorio nacional.

  Importación Directa

Importamos el 70% de nuestros productos por lo que accedes a garantias inmediatas sin intermediarios.​

  Asesoría en la Compra

Medfun dispone de un amplio equipo técnico de Back Up, esperando que compres el producto que mejor se adapte a tus necesidades; dependiendo del campo ocupacional contamos con profesionales de Medicina, Enfermería, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiología, Nutrición, Obstetricia y Kinesiología.

  Guía de productos didácticos

Todo producto Medfun de la línea Didácticos viene con una guía de actividades desarrollada por profesionales chilenos especializados tanto el área de educación como el área de salud específica.

  Servicio al Cliente y Postventa

Estamos en constante contacto con nuestros clientes,  buscamos asegurar  su satisfacción con nuestros productos y el servicio entregado y que el proceso de compra sea lo más cómodo y expedito.